El área fiscal le proporciona los servicios de asesoría en la planeación fiscal a través de estrategias que utilicen los beneficios que las propias leyes ofrecen, implementando esquemas atendiendo a la empresa, empresario y empleados, mediante la remuneración equitativa y proporcional con total apego al marco legal vigente.

La asesoría contempla el análisis del esquema óptimo para tributar en los regímenes fiscales más adecuados atendiendo a buscar la disminución y/o eliminación de la carga fiscal de la empresa; todo esto conservando la integridad y seguridad patrimonial de los accionistas.

El apego legal mediante la elaboración de contratos que den el soporte a la planeación y, sobre todo que sean lógicos, jurídicos y tengan una relación de negocios, a fin de cuidar la discrepancia fiscal de los accionistas.

Asimismo, el servicio de Dictamen para efectos fiscales, en sus dos tipos voluntario y obligatorio, así como el Dictamen de Seguridad Social que en la reforma para el ejercicio actual, se propone obligatorio para ciertos contribuyentes, en términos del Código Fiscal de la Federación. Contando también con el dictamen de precios de transferencia.

Defensa Fiscal, apoyando a las empresas en juicios y amparos contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en lo que se refiere al Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto al Activo, Impuesto Especial a la Producción y al Servicio y Materia Aduanera. Defensa Fiscal de Seguridad Social, IMSS e INFONAVIT.

Planeación Fiscal Patrimonial

Auditoría y Dictamen

Presentación de trámites diversos ante las distintas autoridades fiscales.